viernes, 15 de mayo de 2009

Ahora si fotos


yaaaaaaaaa encontre mi celular estoi feliz haha :D descubri qe mi sillon se lo habia comido :D





De camino al DF










haha si las dos ultimas son mui seguidas :D




por ultimoo mis medicinas la botellita para la gastritis qe me volvio a dar apenas las naranjitas bonito no tengo idea de para qe son pero son 1 cda/comida i las otras solo en caso de q me duela la pansitaa no lesdije pero lo qe pasa es qe apenas me enferme del estomago asi muy muy feo y la DOC. me dijo qe era COLITIS Y GASTRITIS qe tenia inflamado el estomago y eso D: qe mal pero buenooo y yaaa tengoo mis calificaciones:
Algebra y Trigonometria = 6.00 [nesesito 8 para pasar en el siguiente parcial]
Historia = un grandioso 9.5
Quimica = 4.7 [T_T lo bueno es qe en el siguiente aqe saqe 6 paso]
Filosofia = 7.8 :D
hahaha si esas son hahaha
porfin con fotooos ~ por fin con fotooos~ estoi felizz :D
bueno me voi BaiBai





No hay comentarios:

Publicar un comentario