lunes, 11 de mayo de 2009

10 de Mayo y Regreso a Clases

Waaaaaaaaaa noo Hahaha hoi entre a clases D: lo unico bueno qe le encuentro es qe ya casi acabamoss peroo esqe sientoo qe sali muy muy mal en el Examen de hoi y no me quiero ir a extra no puedoo de echooooo pero buenoo~

Luego hoi las maquinas qe estan quitando el adoquin de la calle ya llego afuera de mi casa y aishhh me molestaa porqe se ve horrible todo tierroso feo y luego con el calor qe a estado haciendo esta todo aridoooo aii noo haha

10 De Mayo
Buenoo como ya algunos saben el 10 de mayo es el cumple de mi mejor amiga LAU sii la amo tanto ahahaha le festeje en mi casa el viernes 8 porqe no iba a poder el fin de semana haha y pues Lau se llevo en mega pastelote qe le compre ehhee era de cajeta muy delicioso si si y Luegoo el 10 de Mayoo~! Dia de las Madres si si lo se pero ahora no le pude regalar nada a mi madre y como qe estubo medio triste el dia pero pues son problemas de Familia u_u


Se qe esta chiquita esta entradaaa Gomenasai*
Peroo la aria mas largaa si tuvieraa fotos y de qe platicarles hehe peroo ya veran qqe pronto
lo areeeeeee :D Fighting[!]



Buenoo esperooo se la hayan pasado bien este fin de semana qe paso y pues ya hahha qe esten Bien BaiNyappy~

No hay comentarios:

Publicar un comentario