sábado, 9 de mayo de 2009

Mi 9 de mayo xD

Domo Konichiwaa :DD etto perdon por no pasar antes a actualizar esqe aishh me esta comiendo el tiempo la escuelaa con tareas y con eso de la influensa pasaron mis examenes para esta semana qe sige i empieso con Quimicaa D: T_T peroo buenooo

Hoi estoi Feliz porqe hoi visite a mis *Bisabuelitas iei Bisabuelitas haha mi Abue Raquel[mama de mi abuelito] cumplio 80 años este 3 de marzo qe paso y fue a su tierra natal a celebrar haha a Puebla y mi Abue Injusta [se llama justina haha pero ya mi abuelita de mala onda le dice injusta haha] qe cumplira 82 dentro de poco y pues las fuimos a visitar porqe si deporsii esta asta la madre pinche trafical para alla para el DF mmm mañana qe es el mero 10 de mayo va a estar peor haha le compramos unos zapatitos bajos a mis dos abues y ahiiii estabaan bien felices con sus zapatos lo malo no vi a un primo qe me cae muy bien pero ya qe para la proxima.

Luegooooo haha en casa de mi abue Injusta llegaron 7 primos de mi mama y pues no no no estaban desatados haha qe segun qe no le dan permiso a unos qe les pegan en sus casas sus esposas hahaha ahi molestandosee fue muy graciosoo :DD me dan tanta risa peroo me alegre de ver mucho mucho a mi tio Dani

*El porqe de mi felicidad*

Bueno pues hace unos 8-9 meses nos llamaron de Leon[donde vive mi tio Dani]y a mi tio dani lo asaltaron en su carro pero mi tio dani no queria darles el carro no por otra cosa si no porqe el carro era de su esposa Jessy y aparte como iba a llegar sin carro sin dinero sin pastel al CUMPLEAÑOS DE SU NIÑO DE 3 AÑITOS pero por no querer darselo el infelis le corto con una navaja desde el hombro y asta el codo y aparte desde la costilla derecha hasta muy cerca del corason y pues ya se lo llevaron al hospital de urgencia mi tio perdio mucha sangre y el doctor dijo qe la navaja no llego a su corazon por 1 CM[!] y pues ya hoi lo vimos pedo pero ya lo vimos qe esta bien y todoo y pues me alegre mucho de ver a mi tio



:DD Y bueno Me largoo haha qe no eh descansado haha un beso a los qe me lean haha :D y pues BaiNyappy~ qe se la pasen bien Mañana qe es 10 de Mayo le celebran Bonito a su mama :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario