lunes, 4 de mayo de 2009

Mis gustos parte 1

Bien pueden ser mis gustos o mis intereses como quieran llamarlo :D haha bueenooo pero primero mi dia hahaha :D

Pues hoy como todos muy vaca me desperte hasta que mi enorme y gordo cuerpo quiso hahaha




Mi cuarto acabandome de despertar hahahaha :D





[..........]


y pues me di cuenta qe eran las 11:30 faltaba menos de media hora para que llegara mi madre y me regañara de qe era una vaca que no hace nada asi qe me puse a desayunar un nutritivo cereal haha de galletas si haha RICAS* *O* Y pues bueno despues llego mi madre y no me regaño haha y me mando por cosas al mercardo para almorzar y almorzeee y durante el almuerso pues estaban mis dos tios ermanos de mi mama mi papa , mis primos y mi abuelita y pues todos la verdad juntos son un DESMADRE haha y pues ya ahi todos contando sus chistes haha hicieron ameno mi almuerso y pues despues tenia qe bañar a mi perro :D







AKIRA MI PERRO


Y ahii no haha mi perroo no se dejaba y luego siempre qe lo voi a secar con la secadora me empiesa a ladrar y no me deja secarlo ahaha mi perro ermoso haha apenas va a cumplir 5 meses el *6 de mayo* osea en dos dias haha y buenoo luego me puse a recoger mi cuarto quedo limpio eso si haha pero tenia regadas un buen de cartas qe me ha regalado LAU hahaha tonta la amo :D es mi mejor amiga hahaahaha





Todas esas sonde parte de Lau



La pulcera qe me regalo hehe regresando de Vacasiones de Semana Santa :D






[......]



hahaha ahoraa no estoy haciendo realmente nada haha asi que estoy aqui actualisando mi Blog :D y pues ahora si mis intereses haha el primero y mas importante de mi vida del cual sera delo unico qe hablare hoy LA MUSICA :D








MIS BANDAS FAVORITA [algunas]








AN CAFE[!!]














Mi integrante favorito de AN CAFE:












MIKU[!!] LO AMOO ES EL AMOR DE MI VIDA






Miyavi









LM.C [Lovely Moko-chan]







The Gazette




[CONTINUARA... HAHA xD]

No hay comentarios:

Publicar un comentario