martes, 5 de mayo de 2009

Mis Gustos Parte 2

Hahaha bueno hoi le sigo a mis gustos las bandas qe sigen qe son solo algunas aun faltan mas haha pero no voi a ablarr siempre de eso haha

[Continuacion ...]

Sug
SID
KRA
Kaggra
Alice Nine
Belanova
.... etc etc



*Gomeeneeeeee~ les debo las imagenes lo qe pasa es qe no se porqe el Blogger no me sube las imagenes asi qe se las debooo Gomenasai*


Y pues buenoo hoi mi diaaaa estubo fatal desde las 3:14 de la madrugadaa no no no haha pues bien les contare hace tres dias me pege con la f&%!@ pata de mi cama mi cama es de madera y la pata de mi cama es cuadrada y pues asiii me pegeee qe di un gritoo horroroso y me duro mucho el dolor y pues ya paso noo solo me dolia mi uñita si me la tocaba pero anochee me doliooo mucho mucho mucho muchoo muchoo mas qe el golpeee con el solo ROCE de la sabana me doliaaa me desperte a las 3:14 y logre dormir a las 5:05 despues tube qe bañarme y me seguia doliendo fui a qe me sobaran y me no se qe hice con mi dedo qe se me safaron 2 huesos i me dolio muchoo qe me los enderesaran ToT lo peor de todo es qe mañana tengo qe ir a la escuela y lo mas probable es qe tenga qe aser mi examen de trigonometria y voi a caminar mal porqe me entablillaron mi dedoo T_T

bueno y ahora estoi en cama sin poder aser nada pero buenoo aver si me recuperoo prontoo
SAYOOOOOOOO





Y OTRA VES Gomeneee~ poor no tener fotos hoi D:


baiNyappy~

No hay comentarios:

Publicar un comentario