lunes, 1 de junio de 2009

emocionada a lo pendejo...

Tadaimasu

hahaha si si asi es ya regresee :D


:DDD hahaa soi felizzz




sisi haha



si si porqe a lo mejor salgo con canoo si si haha y sere feliz
:DDD







buenoo ammm pues nada qe contar solo qe me emocione a lo pendejo porqe vi un video de FT ISLAND con el ermosoo qe siempree ame y amare aunqe no lo veaa OH WONBIN






encerio lo ame y lloree a mas no poder cuando me entere qe se salia de FT Island , justamente el 27 de enero de este añoo yo estaba de lo mas feliz viendo un programa qe hicieron cuando se fueron a Japon a estudiar japones y al dia siguiente me entero qe se iba de FT Island y lo peor el 29 ya tenian reemplazo eso qiere decir qe ya tenia tiempo qe se queriaa salir D: T_T yo sigoo escuchandoo qe Wonbin ya no esta en FT Island ylloro porqe lo extrañoo D: solo se de el por su cyworld y puess me esperare a qe inicie su carreraa mas qe nadaa porqe lo amoo mucho muchoo :D y como tal tengo qe aguantarme a qe el saqe su disco





buenoo lo sig. mensaje para won bin :


이후로 나는 당신을 봤어요 오 원 빈 내 인생의 사랑을하고있다. 하나는 당신이 당신을 사랑합니다 충분히 qe 어떤 느낌이 아니다. 에즈 세르가 당신을 위해 더 많은 팬이 아마 단 하나,하지만 당신은 나를 위해 당신이 내 인생의 사랑이있어, 세계에서 가장 아름다운 사람이 날 qe와 나는 언젠가 또 다른 사람에 당신을 만나야 겠다는 희망입니다.


hai so desu buenoooo ammm hae-nim es la unica qe creo entendera el mensaje sin ponerlo en algun traductor :D hehe la adoroo mi coreana fav. es hae-ju!!!


iei hahah


buenoo ia dejandoo mis sentimienos a un ladito por ahora ahii hice unos sings ademas de el de gamer:







esee soloo es uno :DD

bueno ya less contare mas despuess por ahoraa me voi

y Gracias por leerme~


sarangeioo..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario