viernes, 5 de junio de 2009

Mi dia de LOCOS :D

Buenoo lo prometidoo es deuda hahaha ahaaam hahaha buenooo ahi hahaha me emocionoo solo de pensarlo hahaha pero wenooo ahi les va hahahha si no lo sabian algunos vivo en LA CIUDAD TIPICA DE METEPEC ahaam qe para mi sige siendoo pueblo de niños juniors hahaha pero en fin hahahaa ammmm...


Acaa en mi pueblo.. se celebra cada junio o finales de Mayo lo qe es el PASEO DE SAN ISIDRO LABRADOR aqi en mexico san isidro labrador ayuda a qe las cosechas de máis y de asii de cosas agricolas se de bien gracias a las lluvias el PASEO se realiza como agradecimiento a san isidro labrador y este acaa por los pueblerinos haha es mas conocido como PASEO DE LOS LOCOS [LOCOS TOWN hahahaha okei eso no hahaha ~u~] y si buenoo en qe me qede a siii si haha y buenoo haha pues en este paseo los niños aproximadamente como unos 100 o mas se visten de mujer y se llenan las manos con GRASA DE ZAPATOS O LAPIZ LABIAL[!] cualqieraa de las dos y empiezan a molestar o manchar a los qe esten viendo el paseo o los qe vallan pasando y bueno asii haha y otroos llevan su sonido en camionetas , algunos se organizan y vailan sus coreografias y asii O estan los qe reglan lo qe es fruta , toperess haaha y pan asii ricoo haha porqe lo hacen de anis y asii bien chabochoo haha y......


BUENO ACLARANDO ESOOO~

hahaha ahi bueno haha el paseo pasar por enfrente de mi casa qe es una de las calles principales del centro de metepee [asii siempre lo pronuncian hahaha :D] y bueno amm a sii haha normalmente siempre se para por tramos el paseo se qedan parados de 10-25 min. y pues asii la mayoria de las veces nuncaa me manchan de grasa ni nada porqe como estoi en mi casaa me escondo por ahí peroo esta ves se pararon una camionetaa llenaa de los qe manchan y asii y como 6 pinchiss escuincles se me qedaron viendo desde qe iban pasando hasa qe se pararon enfrente de mi casaa y se bajaron los cabrones [con perdon de la palabra] y me mancharon los inutiles uno me casi me agarra mi pompi y asii pero bueno haha y luegooo hahaha ahii me mueroo hahaha estoo lo separare de lo cochino haha....


pam

para ram..


aqi si aqi hahaha bbuenoo qe pues haha asiii yo vi qe venian asii bailandoo unos chavos haha y asii su mismo paso de siempre haha si si la del video soi yoo y no piensen qe me gusta la cancion haha esqe esa fue la qe bailban el año pasado en el paseo hahaha y pues fue la primera se bajo haha :D

salí bien kaka hahaha pero ya qe aunqe sea para qe sepan como bailan haha sin la vuelta obvio

haha y si bueno haha yo veia qe venian bailandoo y derrepente vi lo mas sexyy de la vida de lo sexyy hahaha bailandooooo y lo MEJOR[!] SE PARARON ENFRENTE MI CASAAA[!] todo gracias al destino claroo haahha y bueno hahaha bailaban asii como en el video y tambien haha DABAN VUELTAS SEXYS HAHHAA PEROO EL CHAVO QE ME GUSTO ESTABA SIN PLAYERA , CON PANTALONES ENTUBADOS TODO SEXY Y ERAA EL QE MAS SEXYY DABAA LA VUELTAA ASII TOODOO ERMOSOO HAHA mi menteee solo pensaba ¨pompis pompis "ahiii qe sexyy" pompis pompis¨ y yo seguiaa pidiendoo vueltaas y asii haha peroo el chavoo asii se me qedoo viendoo y yoo todaa enbobada*¬* waa hastaaa me guiño el ojoo!!!!!!! ahahaha pero uno de los qe iban con el me dijo un piropo bien nacoo haha me dijo ¨si estubiera contigo estaria como en el infierno porqe pecas de bella chiquita¨ y io roja rojaa haha porqe el chavo de las pompis haha se me qedo viendo como para ver qe decia y yo asii bien apenadaa me voltee hahaa y ya despues de como 20 min de verloo a el unicamente a ell bailandoo tan sexy del mundo mundial hahaha se fueron y ahi hahaha todoos se despidieron de mi hahaha y io obvio = hahaha ahiii de lo unicoo qe estoi tann seguraa es de qe vive en METEPE si si haha no me importa buscaree esas pompiss de casa en casa hahaha :D y me caso con el hahaha :D okei no tampoco tanto haha pero qe me baile haahahahaha



bueno esoo es todoo creo hahaha buennoo me voi hahaha :DDD


gracias por las visitass


i love you all!

No hay comentarios:

Publicar un comentario