miércoles, 15 de julio de 2009

Cosas revoltidas xD



iei hahaha ^-^ ahiii yaaa hoy es miercoles hahaha y mañana jueves me invitaron al cine a ver la de HP la nueva hahaha asii qe ire y me divertire con mis amigos haha bueno am qe de echo son : Ari, Alexia , "Tachi" los tres fueroon mis mejores amigos de la secundariaa tomare fotitos y las posteare el viernes :D asi sabran como son vale? hahaha




Todos siempre me preguntan qe porqe salgo tan blanca en las fotos haha pues la verdad esqe no se porqe haha pero mi color natural es mas como amarillito hahaha solo qe como me fui de vacasiones me bronceé demasiado asi qe ya no estoy de ese color haha ahora estoy asi como morenita ajaam haha y mucho mucho no me gusta porqe en mis brazos se me hicieron asi como tipo puntitos de mi color natural y se ve feoo T_T luego asii en mis piesitos mis deditos estan normales peroo haci derrepente se ve la separacion de color y se ve feoo D: asi qe me estoy poniendo creamita para volver a mi color ^-^/ iei hahah espero si me sirve porqe no me gusta como se ve se ve feo D:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


hahaha y bueno pues am creo qe sera todoo haha nos vemoss luegooo
hahha recuerden el viernes actu eeee
:DDD
heheh

Entrada escrita por : Angie desu!! :D

Hora:12:25

BaiBai~

No hay comentarios:

Publicar un comentario