miércoles, 8 de julio de 2009

muchas cosas qe contar..

hellooooooooooooo.. haha asi es ahii me siento bien mal haha les prometii venir a platicar mas seguidoo y no lo eh cumplidoo D: mianeeeooooo!!!!!!
A qe no adivinan hahha bueno pues estoy incrita en un foro y ahii enceriooooo coomoo aamee las canciones qe hicieron lo qe pasa es qe el foro es del club de fans de un grupo qe me encantaa haha y pues hicieron un concurso de canto ahiiiiiiiiiiiii comooo amee los trabajos qe hicieron las qe ganaron son tan am como decirlo tan no se hahaha me encantaronn simplementee esoo haha lo qe se me hace increiblee es qe las dos nenas qe quedaron en 1º y 2º lugar suu voooz!! dios mio primero pense qe era la misma pero no ya despues note la diferencia haha peroo se parecee muchoo su voz haha me qede boquiabierta!!! *¬* totaaalmentee adorables todas haha y les puse mis felicitaciones!! :D asi es haha .
Oh sii tambien apenas viii la peli de La Era de Hielo 3 ahiii comoo me encantoo no pare de reirme toda la peliculaaa hahaha ahi esqee ahi tan genial hahaha segun mani manito va a tener un bebe y le hace como un lugarsito para qe juege y asi para qe no se golpee ni le pase nada le pone bolas de nieve a todas las ramas y cosas puntiagudass bn lindoo haha :D y asi haha mi parte favorita es la de el gas l@s qe ya allan visto la peli sabran de qe hablo y de esa no hablo haha porqe ahi es tan grasiosa qe si lo cuento cuando la vean tal ves no les de tanta risa haha :D pero bueno hahaha SE LAS RECOMIENDO MUCHISIMO!!
ooooooootraa cosaa qe tampocoooooooooooo van a adivinarr qe astaa yo me sorprendiii asii de mameeeeeees!!! hahaha si asii haha esqe no ma haha lo qe pasa es qe si leen la entrada anterior sabran de tachi bueno pues unos dias despues de qe escribi esa entrada TACHI ME HABLO! asi es el me habloo me habloo dios mio me hablo yo no sabia ni que hacer qe hasta comi as de los nervios haha y pues ya le hable yo tambn y me pidio disculpas y asi y ppues le dije qe si lo perdonaba...
parentesis , .. no soy rencorosa por eso lo perdone
.. pero lo qe el no entiende es qe yo ya no le puedo hablar como cuando el me hablaba de ermanita y eso por qe porqe el me hirio en mis sentimientos el sabia qe yo lo adoraba y qe confiaba en el y el me ignoroo no me hacia casoo yo sigo herida por esoo y el tiene qe entender como me dijo mi mama EL TIENE QE VOLVER A GANARSE TU AMISTAD , mi mama me pregunto ¨¿Qué es lo que harias si el te volviera a pedir que fueras su novia?¨ obvio le digo qe no! porqe en primeraaa ya nooooo yaaa noo haha lo qe me hisoo me dolio muchoooo y el propicio qe yo perdiera mi confiansa y mi cariño hacia el [no del todo] pero bueno haaha ya :D.
ahoraa dejenme les platico otra cosa dejemos aparte esoo haha bueno pues qe creen estoy buscando ya una escuela de coreano en corea para extranjeros necesito visa y papeles en regla y aparte buscar donde vivir asi es lo qe pasa es qe me quiero ir alla primeroo sera de vacasiones , no del todo porqe buscaree un lugarsito donde quedarme pero obvio no sera en las afueras si no en Seúl ahahaha asi es haha y pues primeroo me lo pagaran mis papas despues buscare trabajo y con mis recursos me pagare todo :D todavia faltaan 2 años para terminar la prepa asi qe tengo tiempo peroooo yo tengoo prisa por irme a la de ya haah pero aun asii me voy a seul mis padres ya lo aceptaron al principio no pero pues voy y van a aprovechar el tiempo qe nos queda juntos hasta mi partidaa :D lo malo de esto esqe estare sola en un lugar qe no conosco ahaha perooo no importa hare mas amigos alla :D .....
no se preocupen qe seguireeeeee hablando por interne con todos aunqe la noticia de qe me voy en unos años solo lo saben muy pocos mis amigos de la prepa no quieren qe me valla pero esqe no es algo qe este por decidirse sino qe ya tome la decision de qe me ire y los amooo encerioo los amooo han hecho de mii vida escolar qe sea completamente y llena de felicidad de alegria de risas de apoyo en verdad es todo y mas de lo qe alguien podria desear los amoo con todo mi corason encerio qe aprecio demasiado qe no quieran qe me valla porqe eso es simbolo de qe me quieren pero mi sueño y mi meta es hacer mi vida alla no me importa si no me caso o si me caso con alguien feo o con alguien muy guapo no me importa lo qe me importa es seguir mi sueño de realizar mi vida alla y por lomenos unos años sin qe alguien se preocupe por mi ustedes saben qe no me gusta qe las personas se preocupen por mi y saben qe si me pasa algo les hablare por telefonoo haha y les contare todoo
[mensaje para mis amigos haha ^-^]
bueno creo qe esoo eesss todoo amigos haha un besootee gracias por leermee!
BaiBai ahoraa procuraree pasarme muchoo muchoo mas seguidoo ehh!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario