lunes, 27 de julio de 2009

:D...





Hey PLAYBOY!!




hahah ok no hahaha esqe estoy escuchando 2NE1 me gusto su musica es muy asi como para bailar poppineando hahaa :D ACTUALMENTE ando bailando mucho algunas canciones hehe pero como siempre haha yo andoo de aborazada aprendiendo varias a la vez haha aqui esta la lista de las qe ando aprendiendo la coreografia :




Lollipop - 2EN1 ft. Big Bang
Tell Me - Wonder Girls
Gee - SNSD
Sorry Sorry - SJ
Amigo - SHINee
Mirotic - TVXQ/DBSK
Wrong Number - TVXQ/DBSK



:D

hehehe asii qe espereeen videos de mi bailando ok hehehe :D todos me dicen qe el estilo con el qe bailo es mas poppin como con sexy asi todo raro haha ya qe asi como es hahaha pero y qe hahah asi bailo yo am qe mas uyy siii ya casi son los xv de zullay e ire muy bien arregladaaa para los qe no sepan yo desde chiquita no soy mucho de usar vestidos no es qe los odie claroo qe no haha adoro los vestidos [SOY AMANTE DE LA MODA] si no qe no se me hacen muy comodos para mi en lo personal por mi forma de ser se me hacen incomodos haha yo soy una persona si se puede decir muy iperactiva hahaha y todo el tiempo asiendo tonterias y brincandoo hahaha y asi hahaha asi qe no me compro vestidos de dia solo vestidos de noche para fiestas :D y buenooo TADA.... aqui estan unas fotos del vestidooo obvio como todaa la ropa ya puesto se ve mejor hahaha :D




aun no se si me ire con High Heels o con unos zapatoz bajos o con unos qe tengo con el tacon chiquito :S pero bueno hehehe decididoo me voy a arreglar muy lindaa tomare muchas fotoos ok :D




Buenoo pues ya es verano y como yo vivo en un lugar muy frio [Metepec , cerca de un cerro cerca de tolca cerca del Nevado de toluca] pues asi es el climaaa es muy raro aqii las mañanas son mojadas porqe es tiempo de lluvias , las tardes son demasiadoo calurosas demasiado por eso se llaman LOS 40 DIAS MAS CALUROSOS DEL AÑO luego en la noche hace demasiado frio pero saben ... me encantaaaaaa vivir aqi a mi no me gusta ni el sol ni el calor ni nadaa pero en las tardes con el sol y el aire todoo frioo se sientee tan ricooo ahi si como adoro vivir aqi heheh lo qe mas amo de esta epoca aunqe suene raro es el olor a tierra mojada es un olor muy bonito a mi pareser y en mi casa tengo un patio lo suficientemente grande como para sentir el olor a tierra mojada en extremo hahaha :D ahii si hahah rara? solo un poco hehehe ....




OHHHH dios no les eh contadoo haha peroo buenooo Mi hermana menor va a cumplir 15 años el año qe viene y como tipica celebracion de xvs pues es o la fiesta enorme con su vestido oooo un viajee y adivinen quien se va con ella [pues toda la familia y me refiero a mama papa y ermanas] y puesss ajaaam me voy con ellaaa a qe no adivinan a donde hahaha a JAPON! asiii eesss podre disfrutar de ver a ermosos y otros no tan ermosos nippones *u* y ahii andooo demasiado felis hahaha porqe ahii hahaa perooo no MAMEEEESS haha perdon por la palabrota pero ya todas conocemos como son aqi en mexico los hoteles de 2 o 3 estrellas mi papa gracias a dios y a qe es trabajador gana bien como para hospedarnos en hoteles de 4 y 5 estrellas perooo mameees haha alla los hoteles de 2 o 3 estrellas son comoo lo qe seria aqi en mexico de 5 estrellas enceriooo haha miren este hotel me lo encontre buscando info para lo del viaje de mi ermana qe mi papa me pidio el favor de buscar y pues buenooo mireeeeennn








Ok talves sea exagerada no se ustedes opinen hahaha :DD pero buenoo aun asii sigoo en la busquedaa de paquetes de tour y asi hehehe peroo solo sera tokio siii hahaha :D



buenooo creoo qe es todoooo



me tengoo qe ir hehehe









BaiBai ~



No hay comentarios:

Publicar un comentario