sábado, 3 de octubre de 2009

Hellow again! :D

Plop plop y plop hahha perdooooooooooooooooooooooooooooon haha siempre me disculpo pero buenoooo qe creen ahora si es encerio ya regrese deveritas deveritas :D

y a que no adivinan a quien vi ayer y me puse feliz?

ajaaaaam vi a tachi!! -D- si si y estoy feliz! hahaha pase 3 horotaas con el en mi casa!! :D y siiiiiiiiiiii estoy mega feliz feliz!!! y lo extrañaba aparte me mordio mis manitas y mi cuello (O_O)y siiii peroooo aun asi lo quierooo muchooo! :D peroooooooooooooooooooooooooooooooo por otra parteeeeeeeee les tengo que contar algo......


desde hace ya mas de 1 mes y medioo que me empese a llevar bien genial con el hermano de andie una amiga de 5to semestre y pues la netaaa no voy a mentir me gusta... y pues si... y ya se lo dije y me puse roja rojaaa y el me dijo que yo le gustaba y sii y amm estoy nerviosa no see siempre qe estoy con el me siento bien perooo con muchaaaaaa penaa y me pongoo roja y siii y pues no se hahhaa asi me sientoo haha y siempre me pongo feliz cuando lo veo.. y me regala dulces y es bn lindoo y adoroooo cuandoo pasaa alado de mi y toca mi estomago y le agarro la mano y asi hahahahaha no se nota qe despido corazones hasta cuando hablo y escribo?? haha no se la neta si me gustaaaa es bieeen lindoo y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo adoro la vdd... y diran ¿que onda con tachi?


Bueno tachii es otroo tema el ya ha sido mi novio dos veces las dos cortamos .. por estupideses pero cortamos y lo sigoo amando pero ya no tanto como era antes y ya no como o eso pienso yo esque osea siii me pongoooo mega feliz cuando lo veo y aun lograa revolverme el estomago y me pongo rojita y asi peroooo no creo qe aun lo vea como un novio de nuevo... talves mis sentimientos esten revueltos pero que puedo hacer TENGO 15 AÑOS y aparte tambn osea soy joven y no me tengo por que atar a un chavo ni el a mi tengo que experimentar mas y conocer nuevas personas qe me lleven a conocer otros sentimientos y demas por eso digo que el que yo este joven es una ventajaa ENORME porqe cuando crescaa no tendre tantas oportunidades como las qe me esta dando ahorita la vida y tengo que aprovecharlas al maximo y ser AUN mas feliz .... y bueno si hahaa :D por sierto tachi me ira a visitar a la escuela siiii.. :D haha

que otra cosaa les contare.....

creoo que por ahora ya es todoo buenooo haha esta entrada fue muy corta pero creo
qe la calidaa del contenidoo estubo bien heehhe buenoo me despidoooooo se cuidan

:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario