miércoles, 7 de octubre de 2009

Decisión Final

Hahahahaha buenoo pues siiii asi como dice el titulooo ya tome mi decisiiooon y si me llegaran los dos eligiria a ...


a
a
a
a
a
a
a
a
a
aa
a
aa
a
a
a
a
a
este niño es espectacular y lo adoroo y verlo me hace felis
el niño al que elegi es muy lindoo
su sonrisa me hace sonreir
hahaha
es:

Luis..!


Tararararaaa


sip hahhahaha y si hhahaha esqee pues miren a tachi con el ya tube algo y bien dices qe lo pasado pasadoo y sii y pues sii luis es nuevo en mi vidaaaa y lo adorooo y si hahaha y aparte qe creen qe le llevee...? hahaha lo que pasa es qe el lunes hice carlota de limon (pay de limon con galletas maria) y si hahha pero hice asi uno grande para mi familia y como el e habia pedidoo tambn le hice pero en un refractario separado mas chiquito hahaa y el lindoo haha me dijo que estaba bn rico y que le encanto y eso me hisoo muy muy felis :D hahahaha y siii hahahahha estoy felis hahaha todos los dias desde el lunes e estadooo feliss DESBORDO ALEGRIA y me encanta hahaha hasta me pongo a cantar.. aun sabiendoo lo mal qe canto hahahahaha :D LA VIDA ME SONRIE EN ESTOS DIAS que ni el qe laura este de mamona queriendose lucir me arruina mis dias ni siquiera pes los echa a perder SOY AUN MAS FELIZ DE LO QUE YA ERA ANTES.... y con esto vamos a otro tema del que les queria hablar del cual me puse a pensar haha porqe tampoco quiero que piensen qe mi blog es solo para hablar de niños aunqe la mayoria lo sera porqe los niños forman una gran parte de mi vida hahaha pero bueno me imagino se han de preguntar...

¿Porqe esta pinchi vieja siempre dice AUN MAS FELIZ... cuando nos cuenta qe tiene problemas?

Pues mi respuesta a esto es la siguiente en la vida siempre se es feliz , pero nosotros no nos damos cuenta de CUANDO es que llegamos a ser felices. La felicidad de cada uno es diferente por ejemplo a mi me hace feliz el simple echo de ver el cielo , ver a un niño sonreir , ver a las personas ser felices , ver las flores en general me hace felis toodo y mas DISFRUTAR LO QUE YA TENGO aqi conmigo y con esto no me refiero a que no tengo ni DESEOS ni nada pero mientras voy en el camino a llegar a mis sueños/metas/deseos pienso y disfrutoo mi vida y lo que tengo en el momento porqe mas tarde no va a ser lo mismo y esta es la razon del porqe digo aun mas feliz aparte de que si dijera AHORA SI SOY FELIZ / PORFIN SOY FELIZ/EH ALCANZADO MI FELICIDAD/CON ESTO O ESTO OTRO SERIA FELIZ es ser egoistas y no contar las cosas qe en su momento me hicieron felis y con esto les doy en consejo de DISFRUTAR LA VIDA y ser AUN MAS FELICES DE LO QUE YA SON solo hace falta darte cuenta de los pequeños detalles de la vida qe te hacen feliz...


haha y con estooo terminamos siii!! hhahah
:D

asi terminaaaa mi entrada de hoyyy esperoo les aya gustado leer esto les mando un beso enorme!

BaiBai

No hay comentarios:

Publicar un comentario