lunes, 5 de octubre de 2009

사랑♥ 웃+유= ❤

웃+유+유= ¿❤?

Bueno no se si el dibujito exprese el tema de hoy haha y de ayer hahaha pero buenooo el tema sigue siendo el mismo MI REVOLTURA DE SENTIMIENTOS no maaaaaaaaaaaaa estoyy nerviosaa mil porqe no se como reaccione luis este martes que Tachi vaya a la escuela... apenas hace rato me mando un mensaje qe decia:


"en la semana voy a la salida a tu escuela... tan siquiera nda mas para abrazarte y decirte quanto te qiero"




y ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya me revolvioo aun mas el corazon mi mente sigue aferrada con luis.. porqe tengo que experimentar mas y conocer mas cosaas peroo mi corazon no sabe que hacer tachiii es un amor de personaaa no se que hacer....


pero ya me decidi y mañana mientras espero qe mi charlotte de limon se enfrie voy a salir al patioo respirar profundo y en una libreta escribir en una parte todoooo lo que pienso y siento de tachi y en otra lo todoo lo que pienso y siento de luis y yaaa deducire con qien me voi mas ^-^


pero aun asii sigoo nerviosa del martes porqe yo tontaaa ya le platique a luis de tachhi que fue mi ex y que vino el viernes a mi casa y que estabaa super megaa enormemente felis y siii estoy nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

신경 - 神經 - 神経
사랑 - 爱 - 愛



que hacer que haceeer?????????????????????????????????????????????





ayudaaa por favor!!!! hahaha
:D


bueno me largoo mañanaa les contare mas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario