miércoles, 24 de junio de 2009

Hoy mal dia



Bueno pues hoy hehe me dio ganas de escribir pero lo malo es qe no les voy a platicar algo muy bueno qe digamos bueno ahi les va hehe





Lo qe pasa es qe hoy hice galletas , y pues en lo qe se cocian y eso en el horno decidi salir a mi patio por la puerta qe esta en la cocina y pues bueno ahi me sali y me puse a escuchar a FT Island la cancion -missing you y pues me puse tristee porqe me acorde de alguien a quien yo quise mucho , quise demasiado talves pero qe por un error mio el ya no me quiere y hace como si no me conociera buenoo pues hehe todo comenzo cuando yo entre a 2do de secundaria en ese año entro la sobrina de la coordinadora y ella se llama monica se hizo muy buena amiga mia `[o al menos eso crei] y pues ella ya me habia dicho durante mucho tiempo qe le gustaba un niño qe se llama jorge [xD alias tachii hehe] y pues ella me decia ¨Ayudame con tachii andale se buena amiga platicale de mi y asi¨ y total paso es tiempo y logre qe tachii y monica fueran novios peroo eran demasiado timidos y ella me queria siempre con ellos para platicar o tener un tema de conversasion y cuando tenian problemas yo los arreglaba con tachii y cortaban y regresaban y cortaban y regresaban y al final intime demasiado con tachi y yo le dije qe el era como mi ermanito y yo era coomo su ermanita tiempo despues ellos cortaron definitivamente tachii corto con ella y ella seguia insistiendole me decia qe si yo era su amiga debia ayudarla a regresar con el pero de fregadaso cuando yo trataba de hacer qe volvieran yo le dije ¨porqe no quieres volver con monica si ella te qiere y tu a ella¨ y el me respondio ¨lo qe pasa es qe a ella yo ya no la quiero , quiero a alguien mas .... te quiero a ti¨ y pues me qede :O y pues obvio no le dije eso a monica porqe la iba a lastimar solo le dije qe tachi no la queria a ella porqe queria a alguien mas y al final ella se distancio de mi con la excusa de qe yo habia terminado con la relacion qe ella tenia con tachii qe yo era la responsable de su ruptura y empeso a hacer qe todos me odiaran mis amigos ya no me hablaban solo si tenia qe formar equipos y eso solo para lo indispensable nadie me queria hablar y me entere qe ella me decia [perdon de la palabra] Puta , zorra Y demas entonces ya nadie me hablaba me sentia tan mal qe ya no queria ir a la escuela el unico qe me hablaba era Tachii y eeso en los recesos porqe el era de otro grupo ...





parentesis aqui encerio fui yo la culpable? enn esos momentos me senti tan mal , tan sola qe hoy recorde ese semtimiento





... bueno y pues ya despues Tachi me llego me dijo qe si queria ser su novia y le dije qe no qe el era mi ermanito y los ermanos no tienen relaciones amorosas y me regalo un collar de plata muy bonito y ya despues el siguio insistiendo en las vacasiones y al final le dije qe si pero despues mi madre me dijo qe me iba a cambiar de escuela para el 3er año de secundaria y pues me cambio y tube qe cortar con tachii no lo qeria amarrar a mi queria qe el encontrara su nueva novia me qede 6 meses en la otra escuela y regrese a la que estaba , yo era diferente tenia una actitud mas Nyappy tenia mejor mi autoestima talves me hiso mejor el tiempo lejos de ahi y pues todos me decian ahii te extrañamos qe no se qe te ves mejor qe linda qe te ves ahoraa [notese qe esoo era una bola de hipocritas] y cuando llegee no lo dude y abraseeee muy fuertee a tachii lo habia extrañadoo tantooo y para mi sorpresa monica habia regresado a ser su novia y mis amigas me decian qe no querian a monica porqe ella me insulto mucho qe segun ellas monica tubo la culpa de qe ellos se separaran el año anterior y qe la zorra era ella y no yo pero bueno y ellas me decian qe desde qe llege yo tachi se comportaba diferente con monica y monica cada ves era mas posesivo el se trataba de acercar mas a mi pero sin qe lo viera monica porqe ella luego luego llegaria a decirme algo tiempo despues ellos cortaron ya todos me hablaban me llevaba bien con todos y a monica y su nueva amiga la dejaban a un lado despues llego un niño nuevo me caia bn y en mis 5 minutos de no poner atencion a nada me agarro y me dijo qe si queria ser su novia y le dije qe si Tachii se enojo conmigo me dijo qe porqe le habia dicho qe si y yo le dije qe no se preocupara qe el ya tenia a monica....





otro parentesis .. siempre pense qe le dije qe si por poner celoso a tachi inconsientemente





... en fin luego tachi me decia porqe a el si lo abrazas y a mi no , a mi me quieres pero no me abrasar [claroo qe lo abrasaba pero no como el quisiera ] despues corte con el y tachi corto con monica y despues vino la tragedia un problema qe lo tube yo con un wey [qe yo le gustaba desde qe ibamos en 1ero y qe jamas le hice caso me odiaba por ardido su hermano era el unico qe me hablaba y el no ] tuvimos el problema en el cual hasta mi madre y la de el se metieron y durante todo mis amigas me creyeron a mi y me apoyaron sobre todas las cosas apesar de qe se llevaban muy bien con el otro wey y se preguntaran donde estaba TACHI TODO EL TIEMPO DURANTE EL PROBLEMAA pues se alejo de mi no me hablaba ME IGNORABA , HACIA COMO QE NO ME CONOCIA SI LE HABLABA HACIA EL QE NO ME ESCUCHABA SE DABA LA VUELTA Y SE IBA me sentiiiiiiiiii de lo peor a la persona qe mas ame a la persona qe fue mi primer amor sincero la persona qe decia qe me queria y qe siempre estaria conmigo y me defenderia me dejo a un lado y se fue lo peor de todo es qe no me pude despedir de el ni el dia de la graduacion no sabenn lo qe lo apoye para qe pasara dee año yo siempre le decia ¨yo se qe puedes pasar sin reprobar no te des por vencido¨ y pues hoy lo extrañe mas qe nunca y ya no se qe hacer.





Bueno talves hoy escribi demasiado creo hehe pero espero me comprendan y dejen algun comentario por favor sea para alentarme o para regañarme ^^ bueno los dejo esperoo esten bien tengas unas lindas Vacasiones...









.BaiBai~.

1 comentario:

  1. Aff entiendo por lo que pasas D:
    Yo tube una crisis así, hace un año,
    pero poco a poco se ah ido curando...
    Así que ganbatte!.

    ResponderEliminar