miércoles, 17 de junio de 2009

Vacasiones

Holaaaa...!!! hahaha mucho tiempo sin pasar a actualizar Gomenee ESQE haha ando viendo una serie de lo mas buena hahaha se llama LIFE es sobre el Bullying etto siquieren verlo es un dorama qe consta de 11 capitulos de masomenos 40 min cada uno pueden encontrarlo en este link : http://www.megaupload.com/?f=HMEZ7FCP ahi vienen todos en una lista le puchan al qe qieren y les abrira otra ventana y ahi viene un link qe dice vealo en MEGAVIDEO :D y listooo
:DD
y ahoraa lo qe me corresponde hahaha ammm pues qe les contareee ammmm ya salii porfin de vacasioness :DDD y estoi feliz por eso pero ahora no se qe hacer mi madre me dijo qe si queria le dijera a mi padre qe me diera dinero y asi me meto a un curso de gastronomia [curso de verano] como eso es lo qe qiero estudiar mi madre me dio esa opcion o esa o la del curso de Diseño cualqiera de las dos :DD y pues aun ando viendo a ver qe voy a hacer :D y en donde.


Bueno eso es todo despues les contare mas :D


BaiBai



Gomenee es muy corto D:

ah por siertooo hoi cambio de imagen de mi blog!! iei

No hay comentarios:

Publicar un comentario